Distribución veterinaria

Servicio de distribución 360º integral

Aparte de la actividad en genética e inseminación artificial, Gepork ha diversificado su actividad ofreciendo todo tipo de productos para el canal porcino con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Además, con la creciente importancia de la bioseguridad en las explotaciones, Gepork crea, en 2005, la marca Bionet para ofrecer a todos sus clientes servicios diversos de higiene y desinfección y control de plagas.

Con el paso de los años, el canal vacuno ha ido cogiendo fuerza hasta el punto de que Gepork ha creado la marca Devac para especializarse en este sector.

Medicamentos

La buena relación comercial con las laboratorios farmacéuticos, ha permitido que Gepork disponga de más de 6.000 referencias en medicamentos en su almacén.

Distribució medicaments - Gepork

Gepork distribuye en 24 horas una amplia gama de productos de los principales laboratorios farmacéuticos a nivel global. El proceso de distribución se realiza en un entorno tecnológico en el que se garantiza un alto índice de efectividad y de acuerdo con los máximos estándares de calidad en los procesos, la trazabilidad y el mantenimiento de la cadena de frío en aquellos productos que lo requieran.

Gepork es partner de los siguientes laboratorios:

Equipamiento

Gepork selecciona los mejores productos de equipamiento con proveedores nacionales e internacionales.

Distribució material equipament - Gepork

Gepork aplica a sus granjas de producción las principales innovaciones del sector en materia de equipamiento. El hecho de probar estos materiales a las propias granjas, junto con el hecho de contar con especialistas en productos de equipamiento, permite aconsejar la mejor solución para cada cliente.

Se puede ver la mejor selección de equipamiento a través de la tienda on-line.

01

Material porcino

02

Higiene y desinfección

03

Control de plagas

04

Inseminación artificial

05

Fungibles

06

Material vacuno

07

Vestuario

Alimentación

Gepork produce pienso lactoiniciador para porcino bajo la marca Purebreed y también distribuye alimentación específica de otras marcas.

Distribució alimentació - Gepork

Como distribuidores integrales, Gepork también ofrece un amplio abanico de productos de alimentación formulados para garantizar una buena nutrición en granja.

Entre estos, Gepork ofrece su propia marca de lacto-iniciadores, Purebred, también testeada en nuestras explotaciones para garantizar los mejores resultados. Gepork es partner de los siguientes fabricantes de alimentación.

Higiene y desinfección

Entre la gama de referencias que ofrece Gepork, están los productos de Higiene y desinfección, a fin de facilitar a los clientes óptimas condiciones de bioseguridad en sus granjas

Distribució material higiene i desinfecció - Gepork

Dentro la gama de productos de Higiene y desinfección, Gepork ofrece una serie de productos elaborados y comprobados por Bionet y también productos de otras marcas reconocidas por el sector. De este modo, el cliente puede elegir el producto que más se adapta a sus necesidades garantizando así unas condiciones óptimas en sus instalaciones.

Gepork distribuidor de Zotal