Grup Gepork colaborador de la Fundació Impulsa

Desde el pasado mes de abril Grup Gepork colabora con la Fundació Impulsa. Esta fundación, fundada por un grupo de jóvenes empresarios de la comarca de Osona, pretende proporcionar una formación técnica de calidad a estudiantes que no tienen los recursos necesarios o que no pueden gastarse dinero en su educación. La integración se realiza mediante programas enfocados. En un inicio y como espesor del proyecto a corto plazo, se presenta el Programa Ayuda Formación Profesional, a medio plazo el Programa Práctica y a largo plazo se presenta el Programa Prensa Empresa.

Programa ayuda Formación Profesional

Consiste en una ayuda económica que incluye el pago de la matrícula por los dos años de estudio, un ordenador y el seguimiento por parte de la Fundación, mediante un mentor, a lo largo de los 2 años de estudio para validar su buen comportamiento y evolución .

Programa Practica

Consiste en crear una bolsa de trabajo para estos alumnos a través de las empresas que participan en el proyecto. El objetivo es integrar al estudiante en el mundo laboral.

Programa Piensa empresa

Para aquellos alumnos que tengan una sensibilidad por la empresa, ya sean becados en el Programa Ayuda Formación Profesional o bien localizados en diferentes actividades de la Fundación. Se ofrece un seguimiento y formación enfocada a aumentar las posibilidades de éxito del proyecto.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto iniciado por Grupo Gepork reforzando su Responsabilidad Social Corporativa.

Más información:

Web

PDF

 

Código Swift (obligatorio)