GEPORK

El proyecto de Gepork tiene singularidades que le confieren una posición hegemónica en el ámbito de la selección genética y la inseminación artificial. La cultura innovadora que impregna nuestra organización nos consolida como referencia, especialmente en el acompañamiento de las personas clientas.

La perspectiva de las actividades de Gepork se apoya en la vocación de servicio a las profesiones vinculadas a la ganadería. Siempre hemos buscado una relación de proximidad con las personas vinculadas a la ganadería, el personal veterinario y especialistas en genética.

La aportación de valor a nuestras personas clientas es el objetivo de Gepork. Su fidelidad es nuestro motor. Cada año aumenta la satisfacción de las personas clientas, que valoran la eficacia de nuestro servicio 24 horas y la calidad del catálogo de productos.

VISIÓN

“Ser una empresa con vocación internacional y líder en soluciones veterinarias integrales en el ámbito nacional. Acontecer un referente en trazabilidad, innovación y conocimiento, para crear valor económico y social de manera sostenida”.

MISIÓN

Somos veterinarios. Referentes en genética porcina. Nuestra misión como empresa líder en distribución es proveer a nuestras personas clientas con los mejores productos y soluciones. Nos apoyamos en nuestra cultura de la innovación y en nuestra responsabilidad social, buscando la mayor rentabilidad”.

VALORES

Voluntad de servicio: Dar un trato acurado y personalizado que satisfaga e incremente el valor deseado por nuestras personas clientas.

Consciencia de equipo: Fomentar el sentimiento de pertenencia de las personas que trabajan en Gepork y estimular sus competencias individuales.

Actitud positiva: Afrontar los retos y los cambios con perseverancia y entusiasmo por conseguir los objetivos.

Creatividad e innovación: Desarrollar la cultura de la calidad y la innovación, donde la planificación, la flexibilidad y la rentabilidad sean nuestro pilares.

Ética: Mostrar integridad y coherencia hacia las personas y el medio ambiente, de acuerdo nuestra estrategia de responsabilidad corporativa y los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Apreciar el saber: Valorar la experiencia, la gestión del conocimiento y el aprendizaje continuo.

Código Swift (obligatorio)