Vuelve la jornada Ser Ganadero en el s.XXI
Ser Ramader Segle XXI

El próximo día 7 de marzo vuelve la jornada Ser Ganadero en el siglo XXI en «El Sucre» que este año llega a la 4ª edición.

Desde el año 2012 la empresa Gepork celebra la Jornada Ser Ganadero el S.XXI. A lo largo de su trayectoria, la compañía se ha situado al frente de las empresas del conjunto del Estado en el terreno de la genética porcina y la inseminación artificial, así como de la distribución de productos veterinarios.

Con la intención de seguir siendo en el futuro una empresa de referencia para el sector, Gepork quiere dedicar una jornada dirigida al conjunto del sector porcino que ofrezca un espacio de reflexión de la mano de conferenciantes de prestigio contrastado provenientes de todo el estado español.

El objetivo del encuentro es refrendar el compromiso con el sector ganadero, que es el origen y la razón de ser de la empresa Gepork, con la voluntad de incrementar el valor de sus explotaciones a través de un espacio de transmisión de conocimiento que trate sobre los aspectos claves para la competitividad. La jornada prevé una asistencia de unas 200 personas procedentes de Cataluña, Aragón y Baleares.

Las jornadas cuentan con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña, del laboratorio Zoetis y de la firma de genética PIC-Hermitage.

Descargar PROGRAMA

Código Swift (obligatorio)