Grup Gepork patrocinador y granja nominada al Porc d’Or 2018

Cerca de 1.000 profesionales del sector porcino acudieron la noche del 23 de noviembre en Lleida a la celebración de la XXV edición de los premios Porc d’Or. La gala contó con la presencia de Fernando Miranda (MAPA), Teresa Jordà (Generalitat) y Félix Larrosa (alcalde Lleida), entre otras autoridades.

La granja peculio – Agropecuaria del Isábena, de la empresa Mazana Piensos Compuestos, situada en Huesca, se llevó el máximo galardón.

El premio especial del MAPA a «Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente» ha ido a parar a la de Pontevedra Granja Sueiro, de NUDESA.

Una granja de Girona, Can Ballau, de Can Ballau SCP (Piensos San Antonio), ha recibido el premio a la Máxima Productividad.

Explotaciones Pellicer Sorolla S.L. ha sido reconocida con el Porc d’Or Zoetis a la Innovación.

Por primera vez en la historia de los premios Aragón y Cataluña han empatado en la clasificación de comunidades autónomas premiadas, con trece galardones.

En tercer lugar, Castilla y León con seis estatuillas, seguida muy de cerca por Navarra con cinco y Galicia con cuatro. Cierran la clasificación Castilla-La Mancha y la Rioja con dos premios cada una.

Un año más, la granja de Fábregas perteneciente a Gepork ha sido una de las nominadas en la categoría de tasa de partes.

Mas información:

Aquí

Galeria imágenes:

Aquí

Código Swift (obligatorio)