El aval de la calidad

La vocación de Gepork por ofrecer una garantía de calidad y buen servicio, constituye un valor implícito en la empresa. Con la implantación en 2003 de la Norma ISO (actualmente vigente la Norma ISO 9001), se garantiza el estándar de la calidad, seguridad y eficiencia de los productos y servicios.

Con el fin de ofrecer una mejora continua, la empresa va un paso más allá y apuesta por ofrecer una garantía de calidad superior. Desde octubre de 2019, todas las dosis que comercializa Grup Gepork son analizadas con la técnica de PCR frente al virus de PRRS, con el objetivo de garantizar que todas las dosis que llegan a nuestros clientes tienen un resultado negativo.

La apuesta por el grado de tecnificación de nuestro laboratorio de diagnosis nos convierte en un referente, englobando toda la producción en un único espacio: por un lado, el laboratorio de diagnóstico clínico, y en paralelo, el laboratorio de análisis y elaboración de las dosis seminales. De esta manera garantizamos de una forma rápida, veraz y transparente toda la labor en materia de Bioseguridad que se inicia en nuestros Centros de Reproductores y se prolonga en la elaboración y distribución del producto, hasta llegar al cliente.

El uso de esta herramienta de diagnosis constituye un paso más para seguir innovando, con el fin de continuar ofreciendo la máxima garantía, seguridad y trazabilidad en materia de Inseminación Artificial.

Código Swift (obligatorio)