6 beneficios de los productos solubles

¿Conocéis todos los beneficios de los productos solubles?

Equilibrio optimo entre solubilidad y estabilidad
-Fórmulas únicas
-Estables durante mínimo 12 horas
Reducción de los costes de tratamiento
-Disolución rápida y completa
Bajo riesgo de sobredosis o infradosis

Dechra es uno de nuestros partners principales, y cuenta con una excelente gama de productos solubles. A través de Solustab, proporciona una gama premium de productos solubles en agua libres de lactosa.

Y es que cuando un grupo de animales necesita tratamientos veterinarios, la medicación del agua se presenta como una opción conveniente, siempre que el agua, el sistema y los productos sean de buena calidad.

Asimismo, para evitar sobredosis o infradosis, es recomendable utilizar la calculadora SoluStab, una herramienta fácil de usar que la compañía de salud animal pone a disposición de los usuarios y en la que simplemente al ingresar todos los datos requeridos, mostrará exactamente cuánto producto debe usarse y en cuántos litros de agua.

Además, Dechra, dentro de su política de apoyo a sus clientes, suministra servicio de análisis de aguas, posters informativos del manejo del agua en granja y charlas o visitas a granja con los mejores expertos nacionales gestionando de un modo eficiente el vehículo que hace llegar los productos a los animales de forma óptima.

Podéis consultar todos los productos Dechra en nuestra tienda online: shop.gepork.es

Código Swift (obligatorio)