Beneficios del servicio de control de aguas con H2Optima

Desde Gepork, a través de la empresa Bionet, os ofrecemos un servicio de control del agua en explotaciones ganaderas que va mucho más allá de un simple resultado de laboratorio.

Entendemos el agua como un elemento dinámico, en constante cambio, y que no sólo puede ser causante de enfermedades en animales, sino que debe ser transportador de agentes beneficiosos como son medicaciones, prebióticos, probióticos y otros aditivos.

Un rasgo diferencial respecto a otros servicios es que los informes de resultados ya vienen con una interpretación y un diagnóstico. Alertan de los posibles problemas más comunes que puede conllevar la ingesta de aquella agua de forma simplificada a través de un semáforo, y en un nivel más profundo de los diversos parámetros.

A partir de los resultados, se establece un programa de frecuencias de control, así como el tratamiento recomendado de aquella agua y se realiza un seguimiento. De esta manera el cliente implementa un control que aporta la tranquilidad que el agua es correcta a lo largo de todo el año.

Bionet suministra tanto equipos de tratamiento como productos para controlar diversos parámetros de la calidad del agua, ya sean fisicoquímicos como microbiológicos.

Porque un agua limpia es garantía de:

Tranquilidad

El agua es clave en una explotación ganadera, aportando salud animal. Este servicio garantiza que en todo momento la calidad del agua es la deseada, adaptada a las necesidades de la explotación.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas tanto de productos como de equipos, para poder focalizar la atención a corregir las deficiencias, y tener la seguridad de que no hay problemas de funcionamiento en el resto de los factores que intervienen.

Rentabilidad

No sólo porque la integración del servicio permite ofrecer precios competitivos, sino porque una buena calidad de agua repercute en una buena salud animal, una mayor eficiencia en medicaciones, y una reducción de costes como la que supone cualquier estrategia preventiva.

Futuro

Para que cualquiera que sea el estado inicial de la instalación, hay una garantía de mejora, ya sea en la misma calidad del agua o bien en el control y análisis de la misma.

 

Código Swift (obligatorio)