Todo sobre los antibióticos betalactámicos

Los antibióticos betalactámicos, cuyo mecanismo de acción es la inhibición de la última etapa de la síntesis de la pared celular bacteriana, constituyen la familia más numerosa de antimicrobianos y la más utilizada en la práctica clínica. Se trata de antibióticos de acción bactericida lenta, con actividad dependiente del tiempo, que en general tienen buena distribución y escasa toxicidad.

Algunas modificaciones de la molécula original han dado lugar a compuestos con mayor espectro antimicrobiano.

En Gepork contamos con la gama Betaline, que forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. En el mercado español, está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Laboratorios Syva dispone de una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento.

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con el uso responsable de antibióticos, un reto de vital importancia tanto en la sanidad animal como en la salud humana.

Consultad más información sobre la nueva gama de antibioticos betalactámicos de Laboratorios Syva con vuestro asesor comercial habitual de Gepork.

Más información

Código Swift (obligatorio)