Grup Gepork obtiene el certificado de bienestar animal por Bureau Veritas

Esta semana hemos recibido la conformidad a la certificación en bienestar animal por parte de Bureau Veritas, líder mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos.

La certificación IAWS garantiza las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo y trazabilidad de todos nuestros animales.

Todo ello, de acuerdo con la adecuación y el cumplimiento de los exigentes estándares y requisitos del Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad IAWS, elaborado por INTERPORC junto a otros expertos del sector.

Josep Puigdollers, presidente de Grup Gepork, sostiene que “esta certificación es el resultado del esfuerzo de nuestra empresa. Año tras año seguimos mejorando nuestra manera de trabajar apostando por la innovación, la investigación y la búsqueda de nuevos procesos relacionados con el bienestar animal para seguir siendo líderes en el sector. El sello de Bureau Veritas es una recompensa más al trabajo de todos estos años y un reconocimiento a todas y cada una de las personas que hacen esto posible”.

Con esta certificación se hace evidente una de nuestras prioridades principales: las buenas prácticas, transparencia y trazabilidad en favor del bienestar de nuestros animales.

Ver certificado

Código Swift (obligatorio)